lunes

en el comienzo....

Que dificil empezar!!
Cada vez que me siento a la maquina, hago mil pavadas, y entro aca, y lo veo virgen, con la cancion de Charly, que dice todo lo que siento.
Al mismo tiempo, me descubren, y me siento en falta, que no me sale nada...
Pienso, tengo que poner lo que siento hoy, lo que me pasa?
Tengo que hacer un resumen de mi vida, de mi año, del ultimo tiempo?
No sé, pero hay que empezar.
Y aunque sea la entrada mas pobre de la historia, es mi primera entrada en mi blog... y algo tiene que valer, aunque sea para romper el hielo.

6 comentarios:

  1. Obvio que vale...y si empezas por contarnos algo de los mellis? Hace mil que no apareces por el foro...deben estar enormes!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Che, mucho blog pero andas haciendote la linda desde hace vaaarios dias! Explicame como es eso de poner canciones!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me tomo unas vacaciones de la compu, y la bruja de Majito y Naticande con los mellis tienen blogggggggggggggggggggggggg.......

    que esta pasando con el mundo????

    jajajjajaja!
    Besos a los enanos!

    ResponderEliminar
  4. Aca estoy natu! Mira a tus hijos dormir vas a ver como te inspiras.... aunque cuando romi duerme yo prefiero husmear por aca o donde majo.... jaja

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyy claro ahora cualquier chiruza tiene blog, mirá sino esa, la otra, Majito también con su ciberespacio... pero pordiorrrr adónde va a ir a para el muuundo!!! jua!
    Besotes bonita Naticande, cuántas ganas de verte!!!

    ResponderEliminar
  6. Si pero ella se sigue haciendo la linda...

    ResponderEliminar