miércoles

Aca toy

Estoy a punto de entregar a mis niños al sistema educativo.
Mañana tengo la reunion con la maestra nueva de sala de 4 de Camila y Joaquin, los mellis.
El colegio es nuevo tambien.
Por un lado estoy feliz, feliz del avance, de verlos tan grandes, de compartir esta etapa con ellos, de la manera que yo quiero.
Tengo un cagazo padre de la adaptacion, del colegio, de separarlos de mi. Si, soy una madre enfermiza, atada a mis pollitos.
Me encanta ir por los uniformes (el año pasado con el maternal lo disfrutè un monton), comprar todas las cositas, armar las mochis.
No me gusta que es toda gente nueva, y yo tengo espanto de la gente nueva, no asi ellos, pero eso no importa a la hora de los bifes, porque para mi todos son potenciales agresores, todo ese colegio grande lleno de gente adulta y de chicos.

Estan berrinchudos los mellis. Tengo miedo de que me los manden derechito para casa por caprichosos y mal-llevados. Y lo peor, es que me los traigo y no se los devuelvo!
Sospecho que yo tambien ando bastante mal-llevada, los cambios no son lo mio, y aunque bendigo y agradezco el momento que vivo y lo valoro... lo padezco un poco.
Veremos mañana como viene la cosa.

2 comentarios:

  1. Todo un tema...primero desprenderse un poco de ellos para volver al trabajo..luego el comienzo de la etapa escolar...todos pasos, como bien lo dijiste, mágicos y lindos de vivir pero ppor otros lado estresentes...

    Qué salgas airosa de la prueba! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Vamos, vamos pescado!!!! Esos mellis son FANTASTICOS pero denserio!!! Y no salieron de un repollo, eh?
    Que se vayan al cole y nosotras nos vamos a Pueyrredon!!
    Quiero ver fotos con los delantalcitos...
    Besos

    ResponderEliminar